Como Cooperar con la Misión de Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Tegucigalpa

 

¿Quieres ser uno de ellos?

Aquí te decimos cómo hacerlo:

 

1.-Cooperación Personal

Es la forma de colaboración que se refiere al servicio misionero personal y al envío de misioneros a otras iglesias hermanas de todo el mundo. Es de gran valor la ayuda de los colaboradores y voluntarios, que dedican su tiempo a informar y sensibilizar a que cada uno para que colabore con sus servicios y con todo según sus posibilidades (RMi 81).

¡Atrévete a ser misionero más allá de las fronteras!

 

2.-Cooperación Espiritual

Se hace con la vida cristiana y se consagra toda la vida por las misiones. El verdadero misionero es santo y el santo es verdadero misionero (cf. RMi 90). Es la colaboración de todos los fieles al escuchar y meditar la Palabra de Dios, y al rezar por los misioneros. La oración es el don y la fuerza que necesita la Iglesia para desarrollar la labor misionera cada día.

 

 Ayúdanos a orar por las misiones

Cooperación Material

 

Es la colaboración económica de quienes comparten lo que tienen. A través de diversas campañas mundiales en favor de las misiones, es posible el funcionamiento y desarrollo de los territorios de misión, para llevar a cabo proyectos sociales y de evangelización y sostener las obras de caridad: salud educación, alimentación. Motivamos a los hermanos a dar la ofrenda económica: por amor a Dios, por generosidad, por obras de caridad, educación y promoción humana.

 

 

 Si quieres, tú también puedes colaborar

CAMPAÑA PARA EL COMEDOR SOCIAL